Actos con motivo del Día Internacional de Concienciación del Autismo

Actos con motivo del Día Internacional de Concienciación del Autismo
21 marzo, 2019 Surestea

Desde SuresTEA queremos invitaros a participar en los actos que se han preparado con motivo de la celebración del Día Internacional de Concienciación del Autismo.

Los actos los celebraremos en los días 23 de marzo en Arganda del Rey, y 30 de marzo en Rivas Vaciamadrid.

Actos en Arganda del Rey:

Marcha desde el Polideportivo Príncipe Felipe hasta el Parque González Bueno donde bailaremos al ritmo de la música de Carlitos Salas, se impartirá una clase de zumba por Laura Ruíz de Figaro Danza, celebraremos sorteos de diferentes regalos y todos los actos quedarán fotografiados.

El jueves 21 y viernes 22 de marzo de 18:00 a 20:00 y el mismo dia 23 de marzo hasta las 11.30 horas en el Polideportivo Príncipe Felipe (Arganda) se venderán las camisetas con motivo de la marcha y el dorsal. El precio será de 5€ y existen para este año tallas para adultos y para niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Actos en Rivas Vaciamadrid:

Marcha desde el metro de Rivas Futura hasta el Auditorio Miguel Rios donde se realizará una master class de zumba por María Blanca, música de Carlitos Salas, castillos hinchables, sorteo de scalextrics y una gran paella gigante para las personas que adquieran la camiseta.

También, como en años precedentes, se iluminarán de azul algunos edificios y monumento representativos de ambas localidades como apoyo.

El jueves 28 y viernes 29 de marzo de 18:00 a 20:00 en el Polideportivo Cerro del Telégrafo (Rivas) se venderán las camisetas con motivo de la marcha y el dorsal y el vale para la paella y el mismo día 30 de marzo hasta las 11.30 horas. El precio será de 6€ y existen para este año tallas para adultos y para niños.

Os esperamos a todos en la celebración de estos actos. Es importante que podamos dar más visibilidad por esta labor de concienciación, el año pasado fue un éxito la celebración y esperamos que este año tenga la misma repercusión.