Éxito del Pre-estreno de «Especiales»

Éxito del Pre-estreno de «Especiales»
25 febrero, 2020 Surestea

El sábado 22 de febrero, tuvo lugar el pre-estreno de la película «Especiales» con gran éxito de asistencia e interés por parte del público con una gran acogida a la película.

La productora A Contracorriente Films puso a disposición de la asociación SuresTEA gratuitamente el pre-estreno de la película ESPECIALES, película galardonada recientemente con el Premio del Público del 67 Festival de Cine de San Sebastián donde se relata la vida de jóvenes con autismo y de los profesionales que trabajan con ellos. Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por la posibilidad de dar visibilidad al mundo del TEA para la concienciación de la sociedad.

También gracias a los cines Renoir que nos han cedido simbólicamente una sala en su cine de Plaza de España para que se pueda proyectar la película.

Y por último también agradecer a todas las personas que asistieron al pre-estreno y que nos refuerza para seguir trabajando desde SuresTEA por el beneficio de nuestros asociados y personas relacionadas con el mundo del TEA en general.