Fiesta Fusión, Despedida del Verano el 3 de septiembre

Fiesta Fusión, Despedida del Verano el 3 de septiembre
16 agosto, 2016 Surestea

El 3 de septiembre en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey se celebrará la Fiesta Fusión Gran Despedida del Verano, con entrada libre hasta completar aforo.

Con motivo del cierre de campaña de piscina se va a celebrar este año la Fiesta Fusión que servirá también como acto solidario para recaudar fondos para la Asociación SuresTEA.

La empresa Víctor Group a través de sus dueños, Víctor padre e hijo, nos ofreció sus servicios gratuitamente para hacer una fiesta a lo grande en la que comprando nuestra pulsera solidaria por 3 euros se tendrá acceso al festejo infantil donde se podrá disfrutar de lo siguiente:

  • 2 hinchables acuáticos (uno en la piscina de los pequeños y una pasarela en la piscina grande)
  • 2 hinchables terrestresmago
  • Fiesta Espuma
  • Discoteca móvil

Además se contará con un monitor y la presencia de los dueños de Victor Group, Victor padre e hijo, que nos asistirán durante la celebración de la fiesta.

También tendremos la actuación durante una hora del mago Ruben del Toro gracias a las gestiones de Victor Group y que hará las delicias de los más pequeños.

 

El Ayuntamiento de Arganda aceptó la idea y ofreció también desinteresadamente las instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe así como incluirlo como un acto más de las fiestas patronales a celebrar en esas fechas.

fiesta fusion

Os esperamos a todos.