I Jornada por la Discapacidad y la Accesibilidad de Arganda del Rey

I Jornada por la Discapacidad y la Accesibilidad de Arganda del Rey
27 noviembre, 2018 Surestea

Dentro de las actividades de la XIII semana de la Solidaridad y el Voluntariado que comenzó el día 23 de noviembre con una exposición titulada “No más piedras” contra la violencia de género, y con una sesión de Poesía de Oídas y continuarán con otras actividades que se prolongarán hasta el 5 de diciembre, entre la que se encuentra la I Jornada por la Discapacidad y la Accesibilidad.

SuresTEA participará el día 1 de diciembre, Día de la Discapacidad, se celebrará la I Jornada por la Discapacidad y la Accesibilidad en el Pabellón de la Ciudad Deportiva organizado Observatorio Municipal de Accesibilidad. En esta Jornada colaboran la Asociación APSA, la Fundación ADEMO, Manos Tendidas, la Fundación ONCE y  SuresTEA, y se desarrollarán numerosas actividades como una “gymkhana”, un taller de manualidades, un torneo de futbolín, juegos de habilidad y taller de creatividad entre otras.

Además, el domingo 2 de diciembre tendrá lugar la XIII Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario 2018, que abrirá a las 11:00 horas organizado por la Asociación Creativa de Artesanos y en la estaremos como otros años con un stand de juguetes.

También el día 29 de noviembre, con la celebración del Día Internacional del Voluntariado tendrá lugar una Gala Solidaria en el Auditorio Montserrat Caballé en la que actuarán el Grupo de Ritmo y Movimiento de la Fundación Ademo, del Grupo de Música y Danza de la Escuela de Música y Danza, y una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica de Arganda del Rey.

Más información: Descarga programa en pdf, Noticia Web Ayto, Arganda