Todo el mundo iluminado de Azul con motivo del Día Mundial del Autismo

Todo el mundo iluminado de Azul con motivo del Día Mundial del Autismo
1 abril, 2016 Surestea

Desde aquí queremos hacer una pequeña recopilación de diferentes ciudades de España y del mundo donde se iluminarán diferentes monumentos emblemáticos de estas en azul con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el sábado.

En Granada se iluminará la Escuela Andaluza de Salud Pública.

En Sevilla el Matropol Parasol de la Encarnación.

En Córdoba el Arco del Triunfo de la Plaza del Triunfo, el Palacio de Viana y el Hotel Córdoba Center.

En Huelva el Colón de la Plaza de las Monjas, la fuente de la Plaza de las Monjas, la fuente de la Avenida de Andalucía y la fuente de los Bomberos.

En Madrid, el Palacio de Cibeles.

En Burgos el Arco de Santa María

En Santiago de Compostela la Catedral, el Pazo de Raxoi, el Hostal dos Reis Católicos, el Colexio de San Xerome y las Torres de la Ciudad de la Cultura.

En A Coruña la Torre de Hércules, Fuente de Cuatro Caminos y el Castillo de Santa Cruz de Oleiros.

En Ourense, As Burgas

En Pamplona el Ayuntamiento de Pamplona, el Teatro Gayarre, el Auditorio Baluarte, el Planetario de Pamplona, el Cerco De Artajona, el Acueducto de Noáin y el Parlamento de Navarra.

En París la Torre Eiffel.

En el Cairo las Pirámides.

En Sydney el edificio de la Opera.

De esta manera, Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey, se une a la iniciativa junto a multitud de otras ciudades siguiendo con la campaña internacional de “Autism Speaks”, “Ligth It up Blue” que propone iluminar de azul las principales edificaciones públicas y privadas de todos los lugares del mundo.