SuresTEA se presenta al V Concurso Solidario de Bodegas Protos

SuresTEA se presenta al V Concurso Solidario de Bodegas Protos
17 marzo, 2019 Surestea

Como en años anteriores, esta semana ha dado comienzo la votación que elegirá el proyecto merecedor de la donación de Bodegas Protos en su V Concurso Brindis Solidario.

Esta iniciativa apoya acciones solidarias de interés general realizadas por Entidades No Lucrativas y como años anteriores se realizará exclusivamente a través de la red social Facebook. El proyecto más votado será el ganador de un premio de 10.000€ y SuresTEA participa este año con el proyecto de adaptación visual a través de pictogramas, frases e imágenes de los distintos centros de salud, hospitales, etc. (Ver proyecto)

La votación estará abierta desde el viernes 15 de marzo a las 12:00 h hasta el lunes 15 de abril de 2019 a las 23:59 horas. Para poder votar podéis pinchar en el enlace de más abajo. Sólo tenéis que entrar y pinchar en el Corazón que se pondrá rojo.

Entra a Votación

Desde SuresTEA os pedimos vuestro apoyo votando nuestro proyecto para intentar ser los ganadores de este premio que nos ayudará a seguir trabajando por las personas con autismo. Asimismo os animamos a que involucréis a vuestra familia, amigos y conocidos puesto que se necesitará mucho apoyo.

Muchas gracias.